Acerca de Nosotros

Aluz fue fundado en el 2003 teniendo la idea de crear una empresa que brindara a las familias mexicanas formas prácticas y económicas para ahorrar energía.

El aumento de los costos eléctricos y la falta de una solución clara por parte de las entidades de gobierno, fueron las razones que llevaron a comenzar con este proyecto.

El primer año de operaciones comenzó en el sótano de la casa, hasta que el trabajo permitió mudarse a las oficinas en el 2006.

Eventualmente no solo los usuarios residenciales en Monterrey dieron su confianza, sino que se pudo comenzar a asesorar a negocios con sus necesidades energéticas. Desde entonces nos hemos estado expandiendo, y la empresa trabaja hoy en todo el territorio nacional, desde Tijuana hasta Mérida. Y cada año que ha pasado se ha visto un mayor interés por parte de nuestros clientes por ser más sustentables.

Esperamos que nuestras metas a mediano plazo de expandir nuestros servicios a nivel internacional para continuar con el lema de servir al planeta ayudando a tu bolsillo, se lleven a cabo pronto; mientras tanto…

Te invitamos a formar parte de un cambio en nuestro país que con orden, disciplina e innovación, permita dejar un mejor lugar para nuestras futuras generaciones.

 
 

 

Aluz © 2018 Energia Solar Aluz