Términos y Condiciones.

Precios y productos sujetos a disponibilidad

  • LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

    Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas

     ACEPTACIÓN DE PEDIDO

    Una vez que levantes tu pedido se te enviará a tu correo electrónico el número del pedido y detalles del/los producto(s), lo anterior no significa que el pago ha sido procesado o autorizado por el banco o medios de pago que elegiste, ni que el pedido ha sido confirmado. Si el pedido es autorizado o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra. Una vez que recibas la segunda confirmacion de tu pedido inicia el proceso de compra, si en 24 horas no has recibido el correo de confirmación de compra deberás ingresar a nuestra página, acceder a tu cuenta (si estás registrado) o llamar a nuestro centro de atención telefónica y revisar el estatus del pedido. Si realizas tu pago en tienda, recibirás en un periodo de 48 horas la confirmación de tu pago. Si no recibes dicho correo, te pedimos contactar a nuestro teléfono de servicio al cliente: (81)8371-7181 teniendo a la mano tu ticket de compra ya que te solicitarán los datos contenidos en él. Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización de precio y cantidad. En el supuesto de que tu compra sea aprobada o detenida, Ahorraluz  te estará informando en un plazo de 24 horas por correo electrónico cuando compra sea aprobada Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago. En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

 

Aluz © 2018 Energia Solar Aluz